XI CONGRESO PERUANO DE PSICOANALISIS “EL PADRE: CLINICA, GENERO Y POST-MODERNIDAD

On: viernes, julio 31, 2009

La Sociedad Peruana de Psicoanálisis (SPP) y COWAP (Women and Psychoanalysis Committee) tienen el agrado de comunicar la realización del XI Congreso Peruano de Psicoanálisis y VIII Diálogo COWAP titulado: El Padre. Clínica/ Género / Posmodernidad, que se realizará del jueves 22 al domingo 25 de octubre del presente año.

Los invitados participarán ya sea en plenarias, conversatorios, grupos de discusión clínica y teórica, supervisiones abiertas. La idea es realizar un evento conjunto en el que invitados, asistentes y participantes transiten fluidamente del Congreso al Diálogo y viceversa. El objetivo es compartir creativamente espacios, ideas, trabajos, personas en un clima activo y participativo. Asistirán otros participantes extranjeros de Argentina, Chile y México que serán anunciados más adelante...

Comité Organizador
Presidenta: María Paz de la Puente
Coordinador Científico: Jorge Kantor
COWAP: Mati Caplansky



Informate más Aqui

Imprimir artículo

1 comentarios on "XI CONGRESO PERUANO DE PSICOANALISIS “EL PADRE: CLINICA, GENERO Y POST-MODERNIDAD"

ELIZABETH dijo...

Felicitaciones por el Tema,uno de prioridad a la problematica en la actualidad; pero de preocupación, por la que no estaria al alcance de muchos interesados como mi persona para asistir a este importante Taller, la consulta si existe posibilidades de un descuento en el costo, para participar, ya que como profesional de salud es importante abordar este tema y aplicarla en nuestra población, sus posibles metodos de solución, y atender de forma integral la salud de la persona, la familia y por ende la comunidad.

Publicar un comentario

Comentanos tus dudas o sugerencias aqui