Arte y Estilo de Marketing Motivacional (Libro)

On: miércoles, mayo 13, 2009

Introducción:

Un joven estudiante de teologia cristiana-evangelica
pregunto al conferencista, al terminar la motivadora
experiencia: ¿Por que usted habla solo cosas
positivas?


La mente del orador inicio una maraton neuronal, para
contestar finalmente: ya hay decenas de
comunicadores negativos, algunos aceptamos la
herencia de ser comunicadores positivos.


Sin embargo el aspirante a pastor religioso sugeria con
una mirada intranquila una respuesta más clara y
precisa. Nueva maratón y por fin el conferencista
contestó. Seguramente en otra vida fui un ser negativo
y pesimista, en esta vida quiero desatar una
conspiración del cambio.


Todavia recuerdo la mirada esceptica y desconfiada
del estudiante de la Biblia. No podia concebir una vida
con la felicidad como causante, preferia la vida del
sufrimiento como metodo de marketing para su propia
automotivacion.


En los siguientes ensayos, quiero compartir las claves
de mi propio marketing motivacional, los mismos que
me han llevado a reconocer mi potencial como ser
humano. Dios es una fuerza y se encuentra en el acto
de dar y compartir, cada vez que tu compartes estas
entregando a Dios. Entrega lo mejor de ti a este
mundo y estes donde estes y seas quien seas,
atrevete a conspirar con tu felicidad hasta mas alla de
tus más locos sueños.


Cada vez que inicio un nuevo taller de Oratoria
Motivacional, a veces participan personas mayores
que yo, siempre tengo que contestar esta pregunta.
¿Tan joven dirigiendo el curso?


Soy el primer estudiante en mis propios talleres. Así
como usted, se encuentre donde se encuentre es el
protagonista de su propia vida, y no sólo eso, es usted
el director, es usted quien dirige la pelicula de su vida.
Y aun más importante es usted el guionista y sólo
usted sabe que hara mañana a las 4: 35: 59 p.m.


Sólo usted sabe si hara algo con este libro, si lo
compartira, si pondr a prueba las sugerencias de mis
ensayos. Pero estoy seguro de una cosa. Usted no
podra ser indiferente al llamado autentico de ser un
conspirador del cambio.



Carlos de la Rosa Vidal

Callao-Perú, Enero de 2007


Descargar Libro

Imprimir artículo

0 comentarios on "Arte y Estilo de Marketing Motivacional (Libro)"

Publicar un comentario

Comentanos tus dudas o sugerencias aqui