Test de Colores de Luscher

On: martes, marzo 03, 2009

"El Test de los Colores es un test que toma como base teórica los principios de la Psicología Funcional que son las Teorías que dentro del campo de la Psicologia encuadran El tema de la elección cromática, como una temática que también brinda información sobre la Personalidad humana. Consiste entonces en la elección por parte del sujeto de una serie de tarjetas de colores en El Test actual que es la versión reducida tenemos 8 laminas, en el que hizo originariamente su autor, son 73 laminas. Pero la versión más difundida por su simplicidad y rapidez de administración.


Este test nos permite evaluar y diagnosticar el equilibrio emocional así como también el psicofisiologico, es decir el equilibrio psicosomatico de un individuo en un momento determinado, el de la toma del test. Es decir, que cualquier alteración psicológica y orgánica puede ser detectada en esta Tecnica."

Acceder a la Prueba

Imprimir artículo

3 comentarios on "Test de Colores de Luscher"

Natalia Andrea Contreras Bolivar dijo...

El test de luscher en formato excel, vendria siendo el corrector del test de luscher? ofrecen el software de correccion??? o las laminas del test de luscher???

Natalia Andrea Contreras Bolivar dijo...

Que ofrecen en excel del test de luscher???el corrector automatizado del test que arroja la informacion del evaluado o las laminas del luscher???

PSICOTESTPERU dijo...

Saludos,
contamos con el manaual completo del test de colores, la laminas, y el corrector.

Publicar un comentario

Comentanos tus dudas o sugerencias aqui